El equipo somos todos/as...

icono audio Esta Asociación tiene un EQUIPO formado por PERSONAS, por FAMILIAS, por PROFESIONALES y por VOLUNTARIOS/AS

 Todos/as somos importantes, todos/as tenemos tareas distintas, todos/as queremos crecer...

 010 FOTO

icono audio

Más allá de una estructura que favorece el día a día, trabajamos para la participación de personas y familias. Sin ellós y ellás, sin los voluntarios/as y colaboradores, los distintos programas y recursos que gestionamos no tendrían sentido.

Como toda Asociación nuestra estructura esta formada por:

Una Asamblea de socios/as, que es el órgano donde reside la soberanía de la Asociación. En ella se decide quienes representarán a la entidad como Junta Directiva, órgano de representación encargado de gestionar la Asociación.

Existe un Equipo Técnico de Dirección, que lo conforma la Gerencia y los Directores/as de Áreas de Intervención.

Cada Programa de Actuación, así como cada recurso específico que gestiona la entidad, se estructura según las necesidades del mismo, contando con la presencia de una persona de dirección o coordición en aquellas estructuras que así lo requieran más los distintos profesionales necesarios para la ejecución de las actuaciones.

Junta Directiva

AsambleaSocixs2017La Junta Directiva es el órgano encargado de velar por el cumplimiento de los fines de la Asociación, impulsar sus actividades y buen funcionamiento.

Dirigen las actividades sociales y llevan la gestión económica y administrativa, acordando realizar los oportunos contratos y actos.

Representan a la Asamblea de Socios/as y a la entidad en su nombre, garantizando la ejecución de los acuerdos que surgen de la Asamblea General.

Además son facultades de la Junta Directiva elaborar y someter a la aprobación de la Asamblea General los presupuestos anuales y estado de cuentas, resolver sobre la admisión de nuevos/as socios/as, cualquier otra facultad que no sea de la exclusiva competencia de la Asamblea General. 

Está formado por socios y socias que, de manera altruista dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión al servicio de las personas con discapacidad y las familias que conforman la Asociación. 

Equipo de Profesionales

011 FOTOicono audio

Asociación AMP cuenta con un equipo de profesionales formado por más de 35 personas.

Su calidad profesional son uno de los principales valores que tiene la Asociación, hacen posible que cada día atendamos a cada familia con la dedicación y profesionalidad que se merecen. 

Cada uno es importante en el lugar en el que se encuentra. Su compromiso con el proyecto de la Asociación permite cumplir nuestros fines y proporcionar los apoyos especializados que necesitan las personas con discapacidad y sus familias.

 

Voluntariado

icono audioLos voluntarios/as y colaboradores/as son otra de las piezas clave de la Asociación AMPParticipan activamente en las distintas propuestas que surgen desde nuestra entidad favoreciendo su organización, realización y participación activa de personas con necesidades específicas de apoyo. Todos ellos dedican, de manera altruista, su tiempo, ilusión y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

027 FOTO

 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.