Noticias

Trilce cierra sus puertas... No es una buena noticia que desaparezca una Asociación en nuestro Municipio

logoTRILCE

No es una buena noticia que desaparezca una Asociación en nuestro Municipio, y mucho menos lo es cuando lo que se cierra es un espacio que se dedica a promover la cultura y la acción social. Con Trilce, somos muchas las que sentimos la pérdida como propia. 

La situación que estamos viviendo con el Covid -19 ha conseguido echar el cierre al Centro Social y Cultural Trilce,  después de casi 8 años de cultura, del más puro sentido asociativo, siendo un punto de encuentro en el que se podía debatir, charlar, aprender y sobre todo compartir.

Hemos podido disfrutar de  exposiciones, debates, cine fórum, talleres, encuentros de poesía, club de lectura, “Yo si Sanidad Pinto”, entregas de premios, espacios de encuentro, conciertos musicales, y una larga lista de actividades que sólo han hecho que sumar y sumar al movimiento asociativo de Pinto.

Para  el programa de Cultura de la AMP, todo han sido facilidades por parte de las personas que coordinaban las actividades, tanto para la cesión de espacio como para apoyarnos en procesos con las personas con quienes trabajamos. Desde Trilce abristeis espacios inclusivos en vuestros talleres y en vuestro funcionamiento.  Cuando hemos participado en vuestros talleres o actividades y hemos desarrollado los nuestros en vuestro local "nos hemos sentido en casa".

Muchas Gracias a los fundadores de esta bella iniciativa, y a todas las personas que han ido pasando por su junta. Ha sido un placer compartir la vida cultural de Pinto con vosotros y vosotras. Esperamos de corazón que esto sea un hasta luego, y que en un futuro próximo se pueda retomar una idea tan interesante y necesaria.

Muchas gracias por todo!

La Asociación AMP os invita a participar y disfrutar con nuestra propuesta “Halloween Virtual 2020”

Cada año nuestra entidad organiza un evento con motivo de la celebración de Halloween que, junto con otras entidades del municipio, ofrece a los vecinos y vecinas de Pinto un Pasaje del Terror diferente.

Este año, sin olvidarnos de las más de 500 personas que venían acudiendo a disfrutar con nosotros y nosotras de esta propuesta tan terrorífica, debemos priorizar la seguridad y responsabilidad frente a las medidas adoptadas para luchar contra el Covid-19.

Por esta razón hemos decidido lanzar esta propuesta participativa donde todos y todas podéis seguir colaborando con nuestra entidad en estos momentos tan difíciles.

“Halloween Virtual 2020” es una propuesta que nace de nuestra Junta Directiva con la pretensión de agradecer la asistencia a todos y todas las personas que cada año acudían a este evento, organizando una fila cero donde por la adquisición de una entrada solidaria os regalamos un recuerdo hecho a mano por nuestras voluntarias y voluntarios.

Y por supuesto, montaremos con nuestros propios medios, un pasaje del terror virtual donde saldréis todos y todas. Solo tenéis que enviarnos una foto con vuestro disfraz a la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la noche de Halloween haremos un gran estreno en nuestros canales.

Somos Diferencia

HALLOWEEN2020 CARTEL

El Ayuntamiento de Pinto concede 40.702,41 € a la Asociación AMP.

  • El Ayuntamiento de Pinto concede 40.702,41 € a la Asociación AMP.
  • La concesión tiene cabida en el Real Decreto-ley 8/200, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
  • Desde la Amp Pinto, asumimos con responsabilidad y esperanza esta aportación económica.

Os queremos informar sobre la cantidad de 40.702,41 euros concedida por el Ayuntamiento de Pinto a nuestra Entidad, con relación a las acciones que hemos desarrollado y que tienen cabida en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Este Decreto-ley contempla medidas económicas a las que entidades u organismos públicos pueden acogerse para paliar los efectos negativos que la situación de pandemia está generando.

Como consecuencia de la pandemia, hemos tenido que modificar y adaptar todos nuestros recursos para seguir prestando los apoyos necesarios a las personas usuarias y sus familias en las mejores condiciones, con especial cuidado en su seguridad y la de nuestro equipo profesional.

Leer más...

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.