Noticias

JUEGAS? Este sábado 26 de mayo quedamos todos y todas para jugar… APÚNTATE.

Cartel DIAdelJUEGO 2018Nuestra entidad organiza junto con la Ludoteca Manolito Gafotas una jornada donde los más pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar con propuestas tan divertidas como juegos gigantes, taller de manualidades y muchas más diversión.

Nos unimos así a la propuesta del Ayuntamiento de Pinto. “El 28 de mayo es el Día Internacional del Juego, conmemoración que nació desde la Asociación Internacional de Ludotecas para reivindicar este derecho de todos los niños y niñas”

Tendrá lugar el sábado 26 de mayo de 11:00 a 13:30 horas, junto al antiguo edificio de la Ludoteca Manolito Gafotas (Parque Egido).

SOMOS DIFERENCIA

Grupo de Danza y Movimiento de nuestra Asociación en la Semana de la Danza 2018

"...Y GIRA TODO EN TORNO A LA ESTANCIA, MIENTRAS SE DANZA."GRUPODANZA2018web

Un año más nos sumamos a la Semana de la Danza que propone el Ayuntamiento de Pinto junto con la colaboración de escuelas de baile y otras asociaciones.

Seguimos avanzando favoreciendo que todas las personas puedan sumarse a las propuestas culturales de nuestro municipio. Por el derecho a la participación sin discriminación.

Un aplauso muy grande y sonoro a las personas que forman parte del Grupo de Danza y Movimiento del Proyecto ExpresARTE del Programa de Cultura de nuestra Entidad.

Esperamos que disfrutéis de este video que grabamos el pasado viernes 27 de abril en este evento.

Leer más...

REFLEXIÓN SOBRE NUEVAS MASCULINIDADES; SER HOMBRE CON RESPETO.

  • AsistentesAMPmasculinidadesPlena Inclusión Madrid y la Comunidad de Madrid dan un paso al frente y organizan el Curso “Reflexión sobre nuevas Masculinidades; Ser Hombre con Respeto”.
  • Cuatro personas del Área de Vida Adulta de nuestra Asociación participan en esta Formación; José Mª Casas, Elías Lachkar y Sergio Carrasco y Ricardo Amor, que es nuestro Maestro de Taller del Centro Ocupacional «Cuarentainueve».

El curso ha estado dirigido a hombres mayores de 16 años con discapacidad intelectual o del desarrollo y se celebró en la sede de Plena Inclusión Madrid durante los días 4, 10 y 17 de Abril.

Abordaron formación sobre reflexiones críticas hacia los comportamientos y maneras de pensar, basados totalmente en un machismo fuertemente establecido en la sociedad,  que somete a la mujer a una sumisión parcial o total y dependiente del hombre. Actitudes y aptitudes que se fundamenta en todo tipo de estereotipos que potenciamos todas y todos con nuestro erróneo comportamiento diario influidos por la tradición, los medios de comunicación y marketing o nuestra propia pasividad ante tan grave problema que nos afecta a todas y todos.

Leer más...

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.