Noticias

NOS QUEDÓ UN PREGÓN MUY CHULO !!!

02FOTOpregon

Las personas  que aquí os hablan, estamos muy emocionadas porque ayer dimos el pregón de las Fiestas de nuestro Pinto querido.

!!!Qué sensaciones y qué nervios!!!! Una experiencia que no olvidaremos.

Queremos agradecerle a Menchu Gallego de PROTGD y al portal ARASAAC su apoyo a la accesibilidad con los pictos.

Queremos de un modo especial, agradecerle a Belén Díaz su tiempo, sus enseñanzas y el cariño que le ha puesto a nuestros ensayos del pregón.

Y por supuesto, agradecer a nuestra familia de la AMP (personas, familias, profesionales y junta directiva) por su trabajo de apoyo diario.  

Estamos muy orgullosas de nuestra pregonera, Saray Alonso Palenzuela , de nuestro pregonero Fernando Plaza Magdaleno  y de quienes les acompañaron.

03FOTOpregon

04FOTOpregon

05FOTOpregon

 Y por supuestísimo, muy agradecidas a toda la vecindad que nos acompañó con tanta alegría y cariño.

SOMOS DIFERENCIA

06FOTOpregon01FOTOpregon

madridiario.es se hace eco del gran evento de esta noche

Con el título "Las fiestas de Pinto rompen barreras: dos personas con discapacidad darán el pregón" el medio Madridiario publica un artículo de nuestros/as pregoneros de este año. 

madridiario«Saray y Fernando harán historia este viernes. Ambos son los encargados de dar el pregón que da comienzo a las fiestas de Pinto, un acto que contará por primera vez en su historia con dos protagonistas con discapacidad intelectual. Lo harán, además, acompañados de su familia y de la asociación a la que pertenecen, AMP, que celebra sus treinta años de vida.»

Nuestra entidad no podría contar con mejores embajadores para este evento... no os lo podéis perder. A las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Pinto.

Saray y Fernando, pregoneros de las Fiestas de Pinto.

Foto obtrenida de la publicación de Madridiario.es

Gracias a Madridiario.es por su sensibilidad y colaboración en la difusión de este gran momento.

SOMOS DIFERENCIA

 

 

ESTAS FIESTAS, DAMOS EL PREGÓN!!!

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pinto nos ha propuesto dar el pregón en las fiestas de este año en reconocimiento por  los 30 años que la AMP lleva funcionando en Pinto.

Nos sentimos una Entidad muy privilegiada por pertenecer a la red de Entidades del pueblo con las que tanto hemos compartido durante nuestros 30 años de vida; aprovechamos desde aquí para agradecerles a todas ellas su colaboración con en todos estos años de lucha, de trabajo y de mejoras en los recursos para las personas con discapacidad  y/o diversidad funcional y sus familias.

Hemos tenido “momentos de todos los colores…” más claros y más oscuros. Y hoy quienes estamos viviendo esta celebración queremos reconocer a quienes estuvieron antes, a las personas y a las familias que desde los inicios hasta hoy con su dedicación y compromiso hacen que la AMP siga en desarrollo.

Nos gustaría disfrutar el pregón con todo el mundo.

¿Nos acompañáis??

Será el 10 de agosto a las 21.00h en la Plaza de la Constitución.

SOMOS DIFERENCIA

Fuente: Revista Municipal del Ayuntamiento de Pinto FotoPeñasAyto

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.