Nuestros Eventos

Grupo de Danza y Movimiento de nuestra Asociación en la Semana de la Danza 2018

"...Y GIRA TODO EN TORNO A LA ESTANCIA, MIENTRAS SE DANZA."GRUPODANZA2018web

Un año más nos sumamos a la Semana de la Danza que propone el Ayuntamiento de Pinto junto con la colaboración de escuelas de baile y otras asociaciones.

Seguimos avanzando favoreciendo que todas las personas puedan sumarse a las propuestas culturales de nuestro municipio. Por el derecho a la participación sin discriminación.

Un aplauso muy grande y sonoro a las personas que forman parte del Grupo de Danza y Movimiento del Proyecto ExpresARTE del Programa de Cultura de nuestra Entidad.

Esperamos que disfrutéis de este video que grabamos el pasado viernes 27 de abril en este evento.

Si nosotras paramos, SE PARA EL MUNDO

04Carteles8MMañana 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer, hay convocada una "Huelga Feminista" y una "Manifestación 8M" liderada por la Comisión 8M.

Desde el Programa de Mujer de la Asociación AMP Somos Diferencia, y con su "comisión" a la cabeza, nos sumamos y desarrollamos distintas acciones durante esta semana para reivindicar nuestros derechos.

Ayer, 6 de marzo de 2018, la Comisión de Mujer organizó un acto informativo para trasladar a nuestros/as compañeros y compañeras la información sobre estas convocatorias y después se realizó la pegada de carteles por la entidad.

El sábado 3 de marzo de 2018 participamos en la inauguración del Mástil de la Fraternidad, evento organizado por el Ayuntamiento de Pinto, gracias a las compañeras Sofía y Yolanda de la Comisión de Mujer de la Asociación AMP Somos Diferencia.

Acto de inauguración del Mástil de la Fraternidad

SofiaYolandaDesde el Programa de Mujer de la Asociación AMP Somos Diferencia, y con su "comisión" a la cabeza, nos sumamos y desarrollamos distintas acciones durante esta semana para reivindicar nuestros derechos.

El sábado 3 de marzo de 2018 se inauguró el Mástil de la Fraternidad en Pinto. Un acto que se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Pinto con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

Nuestras amigas Sofía y Yolanda actuaron como embajadoras de nuestra entidad participando en el acto con la lectura de un manifiesto sobre "Mujer y discapacidad, una doble discriminación".

VER VIDEO YOUTUBE>>

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.