Noticias

EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA DE AMP CELEBRA LA CLAUSURA DEL CURSO 2015/2016

02seleccion

Con el objetivo de conseguir tener un momento distinto en la relación entre los/as niños y niñas, los/las familias y el personal profesional del Centro de Atención Temprana “José Luis Martínez Dregorio”, celebramos el pasado 30 de junio la “Fiesta del Verano”. Un acto que también nos sirvió para homenajear y celebrar la graduación de los niños y niñas que a lo largo de este año nos han dejado, ya sea porque ha superado su tratamiento, porque acceden a un nuevo servicio o por cualquier otro motivo.

Ver nota de prensa>>

Para poder llevar a buen puerto este día de fiesta, hemos contado con la colaboración y participación entusiasta de todas las personas relacionadas con el CAT, personas usuarias, familias, profesionales… que vinieron preparados y preparadas para pasarlo “refrescantemente bien” y además aportaron distintas viandas para compartir con todo el mundo una deliciosa merienda.

Desde la Asociación AMP queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible, un día más para el recuerdo, por ser y estar, por compartir alegrías, sonrisas y gestos.

01seleccion

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.