Noticias

3 de mayo de 2021.- DÍA NACIONAL EN ESPAÑA DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE NACIONES UNIDAS.

En este día queremos compartir con todos/as vosotros/as el artículo "Por el derecho a una vida independiente" de nuestra querida y compañera Miriam Merino, que está en la Comisión de Mujer y en la comisión de Responsabilidad Social de nuestra Asociación.
Os pedimos que dediquéis un pequeño tiempo a empaparos de esta idea y reflexionar sobre la situación en la que se encuentran las personas con discapacidad.  
DerechoVidaIndependiente
«Se hace más urgente que nunca una ley de vida independiente, que respete la autodeterminación porque eso nos hará autónomxs, y a su vez la autonomía nos hará libres».Miriam Merino Astorga
 
Desde la Asociación AMP Somos Diferencia nos sumamos y colaboramos en la difusión del  Manifiesto “Por el derecho de las personas con discapacidad a una vivienda accesible, asequible e inclusiva" promovido por el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).
 
Somos Diferencia

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.