Noticias

LOS ALUMNOS DEL I.E.S. PABLO PICASSO ELIGEN NUESTRA ENTIDAD COMO RECEPTORA DE SU SOLIDARIDAD

El 17 de marzo, Día de San Patricio, el equipo docente del I.E.S Pablo Picasso puso en marcha una iniciativa con su alumnado para recaudar fondos.

DonacionIESPabloPicaso2Durante el Saint Patrick's Day, motivaban a la participación a través de una iniciativa diferente basada en el juego tradicional de "La Rana" adaptado a esta actividad, donde los alumnos/as podían lanzar monedas para mejorar su puntería y su suerte.

Hoy hemos tenido el placer de recoger los 50 € recaudados y el honor de ser la entidad elegida entre todas las entidades propuestas por el equipo docente del centro. Los alumnos y alumnas votaron por nuestra entidad y eso tiene para nosotros/as un valor incalculable.

Por parte de la Asociación AMP Somos Diferencia acudieron al acto Margarita Medrano, Mario Hernández y Saray Alonso, representando a nuestra entidad frente al equipo docente y los alumnos y alumnas que nos eligieron. Les recibieron con mucho cariño la Directora Lourdes Muñoz, la Coordinadora Bilingüe Paqui Santacruz y la Secretaria del Equipo Directivo Rosa Ana Mendoza.

Muchísimas gracias a todas las personas el I.E.S. Pablo Picasso por este apoyo a los proyectos que desarrolla nuestra entidad.

Somos Diferencia

DonacionIESPabloPicaso

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.