Hemeroteca

Noticias

La Asociación AMP convoca una reunión con la Corporación Municipal de Pinto.

FOTO 29 7 22

Rafael Sánchez Moreno, Teniente Alcalde del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, y Carlos Gutiérrez, Concejal de Participación Ciudadana, mantuvieron una reunión de trabajo con Raquel Yuste, Miguel Ángel Hernández y Patricia Blázquez en representación de nuestra entidad en calidad de Junta Directiva y Direcciones de Área.

La reunión tuvo lugar el 29 de julio de 2022 en la sede de la Asociación y se abordaron cuestiones de estabilidad presupuestaria y dotación estructural que posibilitan que las actuaciones y actividades de atención a las personas con discapacidad de nuestro municipio puedan garantizarse a todas las familias que atendemos.

Agradecemos la disponibilidad y disposición de Rafael Sánchez y Carlos Gutiérrez por atender nuestra convocatoria. Sus muestras de apoyo y comprensión ante las dificultades y preocupaciones que le expresó nuestra Junta Directiva, facilitan nuestra labor y nos ayudan a poder seguir trabajando por dar los servicios necesarios y muy demandados por las familias que atendemos en nuestra Asociación.

Somos Diferencia.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.