Noticias

En la 3ª Edición del Spain Classic Rally 2021 la Asociación AMP está presente de la mano de MADRINOX.

Una vez más la participación en la 3ª Edición del Spain Classic Rally, MADRINOX ha llevado con orgullo el logo de nuestra entidad haciéndonos partícipes en la primera y única prueba de regularidad con vehículos clásicos que cruza España.

Su Renault 19 de más de 25 años, condición y requisito indispensable para la participación en esta exigente carrera, ha puesto a prueba la competitividad de los pilotos que completaron con éxito el exigente recorrido.

La emoción y el espíritu de competitividad que caracteriza los procesos de colaboración, esfuerzo y coordinación de nuestro día a día, lo vemos reflejado en su nivel de competitividad en la carrera. Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de esta experiencia.

Desde la AMP queremos agradecer a MADRINOX que su “buga” nos represente allá por aquellos impresionantes rincones y lugares del territorio español por donde pasa y compite, llevándonos con ellos en todo momento y haciéndonos partícipes de tan estupenda aventura.

MADRINOX es una empresa de Pinto dedicada a la tornillería y acero inoxidable a nivel nacional e internacional. MADRINOX es proveedora de la mayor parte del material destinado a los talleres de Manipulados en el Área Ocupacional del COFOIL cuarentainueve de la AMP

Somos Diferencia

 

Renault19MADRINOX

MAS INFORMACIÓN: http://www.spainclassicrally.com/spain-classic-rally/

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.