Hemeroteca

Noticias

Mi Voto Cuenta... ¡toca ejercer nuestro derecho al voto y a la participación en la vida pública!

01MiVotoCuenta Virginia23 5 19Esta semana hemos asistido, de la mano de nuestra Federación Plena Inclusión Madrid, a reuniones con representantes de los partidos políticos que presentan candidatura a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid; Partido Popular, Ciudadanos y Más Madrid.

Como en otras ocasiones, el Grupo de Representantes Autonómicos de las Personas con Discapacidad Intelectual, al que pertenece nuestra compañera Virginia, han puesto voz a las personas que representan, expresando sus necesidades, las propuestas de mejora que les hacen llegar y reivindicado los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para conseguir una mayor participación e inclusión en su comunidad en igualdad de condiciones. Una especial mención a la necesidad de la figura del profesional de apoyo que garantice las necesidades de accesibilidad y adaptación de las distintas realidades a las que se enfrentan.

Con toda la información recogida en los actos de las últimas dos semanas, las personas han conocido de primera mano las propuestas de algunos partidos políticos, tanto locales como autonómicos.

02MiVotoCuenta Virginia23 5 19

Este domingo, ¡toca ejercer nuestro derecho al voto y a la participación en la vida pública!

Pero esto no acaba el domingo. Desde la AMP, seguiremos reivindicando y defendiendo los derechos junto a las personas con discapacidad y sus familias.

Os dejamos el enlace en el que Plena Inclusión Madrid ha recogido todos los programas electorales que se han pasado a lectura fácil.

#mivotocuenta


Somos diferencia.

03MiVotoCuenta Virginia23 5 19  04MiVotoCuenta Virginia23 5 19

AMP es miembro de:

Logo en color con sin fondo    logo plena inclusionEFR color    SelloAENORISO9001 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.