premio PROTAGONISTAS

LA CULTURA HA SIDO PREMIADA…¡¡¡

premio PROTAGONISTASHEMOS SIDO PREMIADOS… LA CULTURA HA SIDO PREMIADA…¡¡¡

Desde el pasado 21 de noviembre estamos de enhorabuena…!!!

Ese día el grupo de cultura de Plena Inclusión Madrid recibió el Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva.

Desde hace 3 años La Amp Pinto​ formamos parte de este grupo premiado; nos hace muy muy felices el reconocimiento al trabajo y al VALOR DE LA CULTURA como elemento de Inclusión para todas las personas.

Nuestro proyecto ExpresArte ha sido premiado con este reconocimiento del mismo modo que los proyectos de otras 15 entidades.

premio TROFEOEl día 1 de diciembre Inma Mansilla, coordinadora del proyecto, recogió en representación de la AMP una réplica fotográfica del Premio.

Sabemos que sirve…!!! que las herramientas artísticas favorecen el crecimiento y la inclusión…!!! Y vamos a seguir apostando por ello; en la AMP tenemos muy clara nuestra apuesta por la Cultura.

Felicidades a todas las personas implicadas en el proyecto ExpresArte!!!

SOMOS DIFERENCIA

Para más información: http://www.plenainclusionmadrid.org/…/recibimos-el-premio-…/

premio TODAS

Más artículos

En la Asociación AMP Pinto estamos muy felices de presentar el tercer número de FAMPZINER@S, la revista creada por las personas participantes

En Asociación AMP Pinto hemos recibido con enorme emoción una carta que una familia usuaria ha dirigido a la Consejería de Familia,

El Pabellón Príncipes de Asturias acogió el pasado sábado 14 de junio la celebración del III Torneo 3×3 SOMOS DIFERENCIA, una jornada

AMP Pinto emociona al público con la representación de Soledad en el Teatro Francisco Rabal La Asociación AMP Pinto (Atención y Mirada

LECTURA FÁCIL CONFIGURAR