Trabaja con nosotros/as
Se necesita... Fisioterapeuta y Psicomotricista (Mayo 2022)
- Detalles
- Publicado: Viernes, 27 Mayo 2022 12:00
La AMP, entidad que trabaja desde la personas con discapacidad y sus familias en el municipio de Pinto desde hace 30 años, necesita cubrir el siguiente puesto:
Puesto: Fisioterapeuta & Psicomotricista.
Descripción: Como Fisioterapeuta y Psicomotricista de nuestra Área de Infancia, desempeñarás tu trabajo en el Centro de Atención Temprana.
Formación: Formación Universitaria (Diplomatura/Grado) en Fisioterapeuta. Formación complementaria en Estimulación Temprana.
Salario: En función del XV Convenio Colectivo General Centros y Servicios Atención a Personas con Discapacidad.
Jornada: 25 h/semanales . Horario de tarde.
Fecha de inicio prevista: Inmediata
Duración/Tipo de Contrato: Contrato temporal hasta el 31 de Julio de 2022.
Funciones: Las funciones que vas a desarrollar son las de valorar e intervenir en aquellas circunstancias que pueden causar alteraciones en el desarrollo psicomotor en la edad temprana, en equipo con la familia del niño/a y en su entorno natural, para favorecer el desarrollo más óptimo de los niños/as entre 0-6 años.
En cuanto al modelo de trabajo nos centramos en un modelo de trabajo centrado en la familia, dentro del marco del código ético de Plena Inclusión y del código deontológico del CGCL.
Personas interesadas contactar a través del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto: Fisioterapeuta y Psicomotricista - Proceso Selección AMP