Noticias

Trilce cierra sus puertas... No es una buena noticia que desaparezca una Asociación en nuestro Municipio

logoTRILCE

No es una buena noticia que desaparezca una Asociación en nuestro Municipio, y mucho menos lo es cuando lo que se cierra es un espacio que se dedica a promover la cultura y la acción social. Con Trilce, somos muchas las que sentimos la pérdida como propia. 

La situación que estamos viviendo con el Covid -19 ha conseguido echar el cierre al Centro Social y Cultural Trilce,  después de casi 8 años de cultura, del más puro sentido asociativo, siendo un punto de encuentro en el que se podía debatir, charlar, aprender y sobre todo compartir.

Hemos podido disfrutar de  exposiciones, debates, cine fórum, talleres, encuentros de poesía, club de lectura, “Yo si Sanidad Pinto”, entregas de premios, espacios de encuentro, conciertos musicales, y una larga lista de actividades que sólo han hecho que sumar y sumar al movimiento asociativo de Pinto.

Para  el programa de Cultura de la AMP, todo han sido facilidades por parte de las personas que coordinaban las actividades, tanto para la cesión de espacio como para apoyarnos en procesos con las personas con quienes trabajamos. Desde Trilce abristeis espacios inclusivos en vuestros talleres y en vuestro funcionamiento.  Cuando hemos participado en vuestros talleres o actividades y hemos desarrollado los nuestros en vuestro local "nos hemos sentido en casa".

Muchas Gracias a los fundadores de esta bella iniciativa, y a todas las personas que han ido pasando por su junta. Ha sido un placer compartir la vida cultural de Pinto con vosotros y vosotras. Esperamos de corazón que esto sea un hasta luego, y que en un futuro próximo se pueda retomar una idea tan interesante y necesaria.

Muchas gracias por todo!

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.