Noticias

La Asociación AMP os invita a participar y disfrutar con nuestra propuesta “Halloween Virtual 2020”

Cada año nuestra entidad organiza un evento con motivo de la celebración de Halloween que, junto con otras entidades del municipio, ofrece a los vecinos y vecinas de Pinto un Pasaje del Terror diferente.

Este año, sin olvidarnos de las más de 500 personas que venían acudiendo a disfrutar con nosotros y nosotras de esta propuesta tan terrorífica, debemos priorizar la seguridad y responsabilidad frente a las medidas adoptadas para luchar contra el Covid-19.

Por esta razón hemos decidido lanzar esta propuesta participativa donde todos y todas podéis seguir colaborando con nuestra entidad en estos momentos tan difíciles.

“Halloween Virtual 2020” es una propuesta que nace de nuestra Junta Directiva con la pretensión de agradecer la asistencia a todos y todas las personas que cada año acudían a este evento, organizando una fila cero donde por la adquisición de una entrada solidaria os regalamos un recuerdo hecho a mano por nuestras voluntarias y voluntarios.

Y por supuesto, montaremos con nuestros propios medios, un pasaje del terror virtual donde saldréis todos y todas. Solo tenéis que enviarnos una foto con vuestro disfraz a la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la noche de Halloween haremos un gran estreno en nuestros canales.

Somos Diferencia

HALLOWEEN2020 CARTEL

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.