Noticias

El Ayuntamiento de Pinto concede 40.702,41 € a la Asociación AMP.

  • El Ayuntamiento de Pinto concede 40.702,41 € a la Asociación AMP.
  • La concesión tiene cabida en el Real Decreto-ley 8/200, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
  • Desde la Amp Pinto, asumimos con responsabilidad y esperanza esta aportación económica.

Os queremos informar sobre la cantidad de 40.702,41 euros concedida por el Ayuntamiento de Pinto a nuestra Entidad, con relación a las acciones que hemos desarrollado y que tienen cabida en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Este Decreto-ley contempla medidas económicas a las que entidades u organismos públicos pueden acogerse para paliar los efectos negativos que la situación de pandemia está generando.

Como consecuencia de la pandemia, hemos tenido que modificar y adaptar todos nuestros recursos para seguir prestando los apoyos necesarios a las personas usuarias y sus familias en las mejores condiciones, con especial cuidado en su seguridad y la de nuestro equipo profesional.

FotoGeneral COVID19Desde la Amp Pinto, asumimos con responsabilidad y esperanza esta aportación económica al mismo tiempo que continuamos la lucha con el sector de servicios sociales para ser dotados de los recursos necesarios.

Agradecemos la labor de análisis y evaluación del equipo técnico municipal y la confianza de la corporación municipal en el trabajo que realiza nuestra Entidad desde hace más de 30 años.

Y muchísimas gracias a las familias, personas usuarias, equipo profesional y socias y socios de la Amp Pinto que colaboran y confían en nuestra entidad para el desarrollo de programas de atención social.

Somos diferencia

Enlace Ayuntamiento de Pinto: https://bit.ly/3jKxQXB

Enlace BOE: https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/03/17/8

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.