Noticias

Campaña de apoyo "Gracias a ti #TodoVaASalirBien" de Plena Inclusión Madrid

Imagen para colorear y participar en la campaña. La imagen se enlaza con la descarga en pdf de este mismo dibujo para imprimir.Compartimos con todos vosotros y vosotras la Campaña "Gracias a ti #TodoVaASalirBien".

Son muchos los profesionales y voluntarios/as que cada día están apoyando a familias y personas con discapacidad a superar esta situación tan complicada.

Enhorabuena a las compañeras y compañeros de nuestra Federación Plena Inclusión Madrid por esta iniciativa tan necesaria en estos días tan difíciles para muchas de las personas y familias con las que trabajamos cada día. Como podemos leer en su web:

«Desde Plena Inclusión Madrid lanzamos una campaña de apoyo a los profesionales y el personal voluntario que acompañan a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y que estos días, más que nunca, están haciendo un esfuerzo extraordinario. Por eso, queremos transmitirles a todos y cada uno de ellos el siguiente mensaje: Gracias a ti #TodoVaASalirBien

Animaros a participar, tan solo hay que imprimir el dibujo, pintar los tréboles como más os guste, hacer un video o una foto y subirla marcando el hastag #TodoVaASalirBien y etiquetar a @plenainclusionmadrid.

Somos Diferencia

Imagen con las instrucciones para participar en la campaña. El enlace abre el pdf que comparte la Federación Plena Inclusión Madrid con estas instrucciones.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.