Noticias

La Asociación AMP tendrá una presencia limitada en la sede tras la notificación del Estado de Alarma

Muy buenas a todo el mundo: 

Habiéndose establecido el Estado de Alarma, y tras las recomendaciones de permanecer en casa; os queremos informar que la Asociación AMP tendrá una presencia limitada en nuestra sede, para dar información y soporte a las personas y familias que acuden a nuestros recursos ambulatorios; la mayoría de los equipos profesionales se concentraran en seguir trabajando desde casa - siempre que las circunstancias lo permitan- como manera de poder seguir trabajando por la mejora de los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad y sus familias.

Seguiremos atentos/as a las nuevas directrices que nos vayan llegando desde la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid y os las iremos trasladando.

GraciasNuestro equipo profesional de viviendas seguirá prestando apoyo a las personas que viven en ellas, dando especial atención al acompañamiento de quiénes tienen especiales necesidades por su contexto personal. Junto al buen hacer de todo el mundo (personas atendidas,familias y profesionales) , no tenemos dudas de poder abordar de la mejor manera posible esta coyuntura.

En cuanto tengamos alguna novedad, o se revoque esta medida, os lo haremos llegar.

Un cordial saludo, y que lo llevéis lo mejor posible En CASA!!!!!.

Somos Diferencia !!!!!

plena nacional

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.