Noticias

Votamos para elegir a nuestros/as representantes en el Comité Autonómico de Representantes de las personas con discapacidad intelectual

01 Votamos2020Dentro del marco del Programa “Yo También Cuento”, impulsado por nuestra Federación Plena Inclusión Madrid y financiado por la Fundación Repsol, nuestra Entidad, AMP, ha participado el Lunes pasado, día 27 de Enero, en el acto simultaneo de votación realizado en los diferentes municipios de Madrid, dando con ello el “pistoletazo de salida” al proceso electoral que concluirá con la elección de 10 personas con discapacidad intelectual que formarán parte del Comité Autonómico de Representantes de las personas con discapacidad intelectual.

04 Votamos2020El punto de votación se ha realizado en el Centro Público Municipal “Casa de la Cadena” de Pinto, donde ejercieron su derecho al voto un grupo de personas adultas de la Asociación, con la presencia de La Presidenta de AMP, Marga Medrano y el Concejal de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, Alejandro Robles Puertas. Ambos ejercieron el rol en la mesa electoral, y recogieron los votos de las personas y compartieron con ellos/as este momento tan importante y trascendental en el impulso a la participación de las personas con discapacidad intelectual en los espacios de toma de decisiones.

Muchas gracias a todas las personas, profesionales, familias, juntas directivas y políticos que impulsan este tipo de acciones.

AMP

Somos Diferencia!!!!

MAS INFORMACIÓN >>  Comité Autonómico de Representantes: Arranca la semana electoral

02 Votamos2020  03 Votamos2020

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.