Noticias

La Asociación AMP y Core Global firman un convenio de colaboración para el reciclaje de Toner e Ink-jet dentro del proyecto Colaad.

02convenioGRUPOCORE colaad19El 10 de diciembre de 2019, la Asociación AMP y Core Global firman un convenio de colaboración para el reciclaje de Toner e Ink-jet dentro del Proyecto Colaad.

Core Global pone a disposición de la Asociación AMP contenedores para la recogida de toner e ink-jet vacíos. Estos contenedores se sitúan en empresas interesadas en favorecer el reciclaje de consumibles informáticos. Desde la Asociación AMP, mediante el desarrollo del Proyecto Colaad, gestionan la retirada de contenedores llenos y facilitan contenedores vacíos para mantener esta buena práctica. Core Global recepciona los productos y recicla estos consumibles.

 En este sentido, esta firma también se enmarca en nuestra apuesta y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan Naciones Unidas. En concreto el ODS 12Producción y consumo responsable”  y el ODS 17Alianzas para lograr los objetivos”.

SOMOS DIFERENCIA

01convenioGRUPOCORE colaad19

 

 

 

 

 

 

 

 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.