Noticias

LA ASOCIACIÓN AMP PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE PINTO.

El s02DerechosNiñxsábado 23 de noviembre de 2019 tuvo lugar en el pabellón Alberto Contador, la celebración del Día Mundial de los Derechos del Niño. El día Universal del Niño recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de Noviembre de 1989.

El Área de Infancia y Juventud y el grupo de Voluntariado de la Asociación AMP hemos participado en la  jornada lúdica, organizada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia y en colaboración con otras entidades locales.

La actividad que presentamos consistió en un Pintacaras con la entrega de una medalla en el que se definía uno de los Derechos del niño. Dicha entrega se realizaba acompañados de sus familiares y personas con Discapacidad voluntarias de la actividad.

03DerechosNiñxsLa Jornada incluyo juegos dirigidos a toda la familia, actividades deportivas y diversidad de talleres. Entre los participantes nos encontramos: Consejo de la Infancia de Pinto, las Ludotecas Municipales, Scout Gaia, Club de Taekwondo, Criando en Tribu, Pinto Basket,  y nosotros! la AMP.

Aprovechando este espacio, queremos agradecer al grupo de voluntarios/as de nuestra Asociación y a todas las personas, que sacaron "un ratito" para poder participar de las actividades; cuyo objetivo es recordar a todo el mundo, los Derechos de los niños y las obligaciones y responsabilidades de otros agentes como los padres, profesores, profesionales de la salud, investigadores y los propios niños.

01DerechosNiñxs

Nos vemos el año que viene!!

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.