Noticias

La Asociación AMP colabora en la campaña «Operación Kilo» del Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid

02CampanaAlimentos2019El sábado 23 de noviembre de 2019 tuvo lugar la campaña de recogida de alimentos «Operación Kilo» para los proyectos que se desarrollan en los Bancos de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

Desde el Área de Responsabilidad Social y el grupo de Voluntariado de la Asociación AMP hemos participado, junto con otros voluntarios/as, en los Supermercados AhorraMas de Pinto, situados en la C/ El Pajar y C/ María Blanchard.

Con estas líneas queremos agradecer al grupo de voluntarios/as de nuestra Asociación su tiempo y esfuerzo en esta propuesta de colaboración con este proyecto tan importante y necesario. Como podemos leer en la carta de agradecimiento redactada por el Banco de Alimentos; “…estos alimentos van destinados a ayudar a las personas necesitadas de la Comunidad de Madrid y sin vuestra ayuda, junto con las de otros centros, muchas personas desgraciadamente sufrirían hambre”.

03CampanaAlimentos2019También queremos extender este agradecimiento y felicitación a todos los estamentos que han participado en la Operación Kilo.

Convencidos de que esta experiencia haya enriquecedora para nuestros voluntarios/as, mostrando la solidaridad y compromiso en la lucha contra la pobreza y el despilfarro, nuestra entidad colabora enmarcando su actividad en el desarrollo de acciones para lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12 «Productos y Consumo Responsable».

ENHORABUENA a todos los actores de esta campaña y muchas gracias por esta oportunidad

Nos vemos el año que viene.

Somos Diferencia.

01CampanaAlimentos2019

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.