Noticias

La AMP en la campaña #mivotocuenta de Plena Inclusión !!!!!

SesionesMiVotoCuentaTodas las personas con discapacidad intelectual han recuperado su derecho al voto. Hasta ahora algunas personas tenían limitado este derecho por sentencia judicial, sin embargo, la Ley Electoral ha sido modificada para que todas las personas puedan votar en las próximas elecciones.

El 22 de abril vamos a organizar, junto con Plena Inclusión Madrid, una sesión explicativa sobre cómo votar para que las personas que nunca lo han hecho lo puedan hacer.

Se hará en el Centro Cultural "Casa de la Cadena" desde  las 11:00  a 13:00 de la mañana. Estará dinamizada por María Gómez -Carrillo, formadora de derechos de Plena Inclusión.

Ver Programa Completo >>

MI VOTO CUENTA

Mi Voto Cuenta es un proyecto impulsado por Plena Inclusión para asegurar que las personas con discapacidad intelectual puedan votar. Todas las personas con discapacidad intelectual son ciudadanas de plena derecho y, por eso, tienen derecho a votar.
Desde Plena Inclusión se están coordinando acciones en diferentes Comunidades Autónomas en el marco de la Campaña Mi Voto Cuenta.

Somos diferencia con los mismos derechos !!!! 
 
 

 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.