Noticias

Estamos muy emocionados/as, y por eso queremos agradecer muchísimo, al alumnado y al profesorado del CP Isabel la Católica por su recibimiento y su donación con la AMP!!

01FotoIsabelaCatolicaEl pasado 28 de enero, estuvimos en el CP Isabel la católica realizando acciones de sensibilización desde nuestro Programa de Responsabilidad Social. Coincidiendo con las actividades que el colegio realiza entorno a su carrera por la Paz que se disputó el 30 de enero. La cantidad recaudada en dicha actividad ascendió a 1.412,18 euros, y van a ir destinados a nuestra Entidad. Nuestras actividades de sensibilización, cuentan siempre con la visión de las personas, las familias y los profesionales, y todo el mundo acabó encantado de la acogida que tuvimos en el Colegio.

Igual de emocionados, de recibir al alumnado de quinto de primaria el 29 de enero y de cerrar hoy las acciones, con la visita del alumnado de sexto a nuestras instalaciones.

Blog del CEIP Isabel la Catolica

 

 

 

 

 Blog del Colegio Isabel la Católica 

 

02FotoIsabelaCatolica
Nuestro maravilloso equipo de sensibilización para esta ocasión ( de izda. a dcha.): Ángela, Saray, Inma, Cesar, Ana, Faisal, Marga y Pilar. Y en la AMP, contamos además con Virginia y Tamara.

03FotoIsabelaCatolicaLas acciones de sensibilización, se enmarcan dentro de nuestro compromiso con los ODS, y nuestra creencia de impulsar un modelo de ciudadanía comprometida activamente en la consecución de un mundo más equitativo y sostenible, a través del fomento de comportamientos, responsables en la solidaridad, la justa distribución de la riqueza el consumo ético y ecológico, el comercio justo, las finanzas éticas y una cultura general de respeto y tolerancia a las personas, la equidad de género y el racional aprovechamiento de los recursos y el respeto por el medioambiente.

Somos Diferencia.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.