Noticias

ENAMORADAS DE NUESTRAS FAMILIAS!!


Foto3 dic 2018Con motivo del 3 de diciembre, se celebraron distintos actos en nuestro sector que llenaron de emoción el día. Cómo ya sabéis en la AMP, tuvimos la oportunidad de conmemorar este día, el pasado sábado al tiempo que festejábamos nuestros 30 años. (En los próximos días, os ilustraremos el evento para que volvamos a emocionarnos)

 Plena Inclusión Madrid eligió el día de ayer, para reconocer con una distinción a varias familias de las Entidades que la forman; celebrando así su 40 cumpleaños.

(En la Foto de izquierda a Derecha: Javier y Juan Carlos Melones Medina; Ángel Garrido (Presidente de la Comunidad de Madrid); Esther Melones Medina; Maruja Medina Martínez e Inma Mansilla.)

Entre estas Entidades está,  la AMP, y una de nuestras familias fue  reconocida; en concreto Maruja Medina Martínez, madre de Esther Melones Medina.

 

Esto  nos ha dicho Maruja sobre  el acto: “muy bonito y agradable, y he estado con familias de otras asociaciones.”. Su nuera Ángela, sus hijos Javier, Juan Carlos y Esther estuvieron con ella en este acto de homenaje. Al terminar tenían la duda de para quién era la "placa" del premio y Javier proponía que estuviera en la Entidad a lo que Juan Carlos le ha contestado: “la Entidad somos las Familias!”

Desde el Área de Familias de la AMP, es siempre un placer favorecer estos momentos. Y disfrutar el privilegio de acompañar a las familias  en estos y otros menesteres.

El acto, en el que estuvo el Presidente de la Comunidad de Madrid, así como la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid se celebró en las instalaciones de la Fundación Canal.

Somos diferencia.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.