Noticias

A un mes de celebrar todos/as juntos/as la Lotería de Navidad 2018

LOTERIA 2018

Como en años anteriores, tenemos en venta las participaciones de lotería del número 30249. 

Gracias a la colaboración de muchos comercios de Pinto y muchas personas que a título individual distribuyen las papeletas entre sus amigos/as, familiares y conocidos, nuestro número llega a muchos vecinos y vecinas de Pinto y más allá.

No esperes al último momento... os animamos a colaborar en lo posible con esta iniciativa ya sea vendiendo, difundiendo o comprando.

SOMOS DIFERENCIA

INCIDENTE:

«Queremos informaros que hemos tenido un problema con uno de los tacos de nuestra lotería que nos ha desaparecido. Hemos realizado la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Pinto. En concreto el taco número: 2  por lo que os pedimos estéis atentos/as a las papeletas que van numeradas desde  el número 0101  al número 0200; porque no son válidas a efectos de que pudiera tocar algún premio. En el momento de su desaparición, no se había vendido ninguna participación. El taco estaba entero.

Si  os percatáis de que se están vendiendo papeletas con esta numeración, por favor hacérnoslo llegar.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y lamentamos profundamente que este tipo de acciones, os puedan causar algún perjuicio.»

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.