Noticias

Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Pinto para programas de interés social

El Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, Ángel Suazo,  con la presidenta de la Asociación AMP, Cristina Moreno, durante la firma del Convenio de Colaboración en un gesto cordial estrechando sus manos sentados a la mesa donde se realizó la firma.Estimados/as amigos/as,

Nos complace informaros que, hoy 10 de septiembre de 2018, hemos firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, que viene a favorecer procesos de trabajo para aquellos recursos que no disponen de la financiación necesaria para que se fomenten y/o se mantengan.

Para nuestra Entidad, esta firma también se enmarca en nuestra apuesta y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan Naciones Unidas.

 

En concreto el ODS 17; «Un programa exitoso de desarrollo sostenible requiere alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas construidas sobre principios y valores, una visión compartida, y metas compartidas, que colocan a la gente y al planeta en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y local».

En este sentido, la firma de este convenio viene a consolidar una alianza con el Ayuntamiento de Pinto, necesaria para seguir mejorando las oportunidades a las personas con discapacidad y/o diversidad funcional y a sus familias.

Un cordial saludo,

Somos Diferencia

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.