Noticias

“…A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO TIENES QUE SER POSITIVO, HAY QUE TENER GANAS Y FORMACIÓN.”

Asistimos a La XI Feria de Empleo y Discapacidad / IV Foro De Activación Del Empleo

01FERIAempleo2018El 11 de abril nuestros/as compañeros/as del área de Preparación Laboral del Centro Ocupacional 49 perteneciente al Área de Vida Adulta de nuestra entidad— Lorena, Fernando y Juanma— acudieron a IFEMA a la Feria de Discapacidad y empleo/ Foro de activación de empleo.

El grupo asistió a varias ponencias divulgativas sobre habilidades para la búsqueda de empleo, todas ellas muy productivas. Además visitaron los stands de las empresas que les parecieron más interesantes. 

Juanma ha estado en la ponencia “TRAZA TU PROPIO PLAN PARA ENCONTRAR EMPLEO DESDE EL CONOCIMIENTO QUE YA TIENES” y comenta “Me ha parecido interesante. Han hablado de la búsqueda de empleo y han explicado que los pensamientos a la hora de buscar trabajo tienen que ser positivos, hay que tener ganas y formación. Que los fracasos y los errores te ayudan a madurar.

Fernando ha estado en la ponencia: “DE LA ANIMACIÓN AL EMPLEO. INDUSTRIA EN CRECIMIENTO” y comenta “No hace falta tener un máster pero hay que manejar los diferentes programas de animación y poder adaptarse a las actualizaciones. Nos han enseñado un trabajo hecho por quien hablaba. Lo importante es formarse y querer y ponerse a hacerlo.

Lorena ha estado en la ponencia: “EMPLEA TU CAPACIDAD. MODELO EN LOS SERVICIOS DE PROVISIÓN DE APOYO EN LA INSERCIÓN LABORAL (SERPAIS)” para conocer un poco más este tipo de servicios para la Inserción Laboral y cómo funcionan.

Como podemos ver en la web del evento  «La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza por segundo año la “XI Feria de Empleo para personas con discapacidad” unida al “IV Foro de Activación del Empleo” de la Comunidad de Madrid con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de todo tipo de desempleados con o sin discapac

idad.

Diversas empresas y otras entidades tales como fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo (CEE), ofrecerán sus vacantes a los visitantes, quienes también pueden encontrar un stand de la Comunidad de Madrid, organizadora del evento…..

Esta iniciativa ha sido cofinanciada al 50% por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro».

02FERIAempleo2018

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.