Noticias

FORMACIÓN ENMARCADA EN EL PROYECTO PREDEA PARA EL ÁREA DE INFANCIA Y JUVENTUD DE LA ASOCIACIÓN AMP

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL ÁREA DE INFANCIA Y JUVENTUD DE LA ASOCIACIÓN AMP RECIBEN FORMACIÓN ESPECÍFICA ENMARCADA EN EL PROYECTO PREDEA.

003PREDEA2018AMPLa Asociación AMP está adherida al Proyecto Predea, iniciativa de la Comunidad de Madrid que comenzó en marzo de 2016 con la implantación del dispositivo para la prevención y actuación ante casos de abuso o maltrato a personas con discapacidad intelectual.

Hoy, 23 de febrero de 2018, nuestros compañeros y compañeras del Area de Infancia y Juventud reciben formación específica de la mano de cuatro grandes ponentes. Nuestras compañeras Begoña, Laura e Inma y, acompañadas de, Margarita García Marqués, psicóloga clínica especializada en Comunicación, Autoestima, Infancia y Abuso Sexual Infantil de la entidad Aspasi.

001PREDEA2018AMP002PREDEA2018AMP


PREDEA implica la coordinación entre entidades, la aplicación de acciones concretas para la prevención y detección de situaciones de abuso (físico y psicológico, violencia de género, abuso sexual, negligencia, abandono, abuso material o financiero, etc.) así como la aplicación de acciones encaminadas a prestar apoyo a las posibles víctimas.

Arrancó con la adhesión de más de 70 organizaciones, entre entidades, gestoras y ayuntamientos, que, junto con la Agencia Madrileña de Atención Social, integran la Red Pública de Atención Social a personas adultas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.


Fuente: https://goo.gl/p7iNmZ

CartelPREDEA

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.