Noticias

Avanzando hacia la Calidad en la vida personal y profesional

FotoAulaFormación

El pasado Martes 16 de enero de 2018 los trabajadores y trabajadoras de nuestra asociación participamos de un encuentro formativo organizado por el Departamento de Calidad de nuestra entidad.

Miguel Ángel Hernández fue el ponente encargado de formar a los compañeros y compañeras en el nuevo modelo de Calidad, en esta ocasión, presentando la Gestión de Procesos.

El compromiso de la Asociación AMP se refleja también en, como no puede ser de otro modo, la formación interna del personal para abordar modelos de trabajo más eficientes.

Trabajar por la Calidad de Vida de las Personas con discapacidad y sus familias exigen trabajar con ellas, acompañarles en su camino y apoyar sus iniciativas para que puedan lograr sus objetivos personales y familiares.

Los profesionales de la entidad que participaron de la formación demostraron la ilusión y el compromiso por favorecer la implantación de este modelo no solo por su disposición a colaborar en las dinámicas que proponía Miguel Ángel sino también por sus aportaciones y esfuerzo por identificar y mejorar los procesos de trabajo que se llevan a cabo en su día a día.

Somos Diferencia

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.