Noticias

María Peralta, autora del libro “Bailar un tango en Madrid”, acompaña al Club de Lectura del Centro Ocupacional “Cuaretainueve”

PortadaLibroEl viernes 19 de mayo el Club de Lectura del Centro Ocupacional recibió la visita de la escritora María Peralta para compartir con nuestros/as compañeros/as su experiencia y los detalles de su libro “Bailar un tango en Madrid” que actualmente es el que están leyendo.

Las personas que forman parte del Club le hicieron un montón de preguntas sobre el libro y su experiencia como escritora. Posteriormente las personas del grupo se presentaron y le contaron lo que hacían en el Centro y, más concretamente en el club.

 VER NOTA DE PRENSA EN LECTURA FÁCIL>> /  VER NOTA DE PRENSA >>

Fue una bonita e interesante experiencia el poder hablar con ella y descubrir los entresijos del mundo de la literatura.

María Peralta es escritora y experta en Lectura Fácil, forma parte de la Asociación Lectura Fácil Madrid.

El área educativa del Centro Ocupacional “cuarentainueve” de la AMPinto, recurso gestionado por la Asociación AMP dentro del Área de Vida Adulta, comenzó a trabajar la Lectura Fácil hace un par de años. Hace algo más de un año, creamos nuestro primer Club de Lectura Fácil con el fin de acercar la lectura a las personas con las que trabajamos en este Centro.

PreguntandoA MariaPeralta

 

 

 

 

 

 

 

 

María Peralta sentada al lado de Sebastián, atiende las consultas del Club de Lectura

FirmaLibro

María Peralta firmando su libro a nuestra compañera Alicia

ClubLectura MariaPeralta

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha; José Luis, Fernando, Diana e Inma detrás de ella, Tamara y Mª Jose detrás de ella, María Peralta, Ester delante, Sebastián al fondo, Juan Manuel y Alicia.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.