Noticias

NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPA EN “EL DOMINGO SIN COCHES” EN PINTO

04Domingosincoches5 2017La avenida Antonio López “se viste de bicicletas” entre las calles Pablo Gallardo y Manuel Millares desde las 10:30 y las 15:30, para que todos los niños/as, jóvenes y familias en general puedan circular sin problemas y ocupar el espacio que tradicionalmente se reserva a los vehículos.

Como en anteriores ocasiones nuestra entidad colabora con el Ayuntamiento de Pinto en iniciativas que fomenten el uso de la bicicleta como alternativa al coche al tiempo que anima a los vecinos y vecinas, niños y niñas, a usar la bicicleta como opción para practicar deporte.

Gracias a los voluntarios y voluntarias de la Amp Pinto, ponemos a disposición de los niños y niñas bicicletas de segunda mano pertenecientes al proyecto Bicis para la Vida. Un proyecto solidario que pone a disposición de entidades que trabajan con personas en riesgo de exclusión social Bicicletas solidarias que faciliten el desarrollo de proyectos de promoción del ciclismo, gracias a la gestión de las entidades que componen Bicis para la Vida; Fundación AnantaFundación SEURFundación Alberto Contador y la Asociación Amp Pinto. También facilitamos que las bicicletas propiedad del Ayuntamiento de Pinto se pongan a disposición de los vecinos/as.

El Ayuntamiento de Pinto promueve este evento con el objetivo de concienciar a los vecinos/as sobre el impacto que genera el uso del coche particular, y al mismo tiempo animar a la utilización de medios alternativos y más ecológicos como el transporte público, la bicicleta o el desplazamiento a pie. Se repetirá el último domingo de cada mes para que las familias puedan circular sin problemas y disfrutar de la bicicleta con seguridad.

03Domingosincoches5 2017

02Domingosincoches5 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

01Domingosincoches5 2017

 

 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.