Noticias

Un fin de semana diferente junto a la élite de la Boccia.

AMP colabora con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), en el Campeonato Nacional de España Boccia Clubes que tuvo lugar en Pinto.

Desde el jueves 23 de junio hasta el domingo 27 tuvo lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto el Campeonato Nacional de Boccia Clubes, evento en el que se ha colaborado desde la Asociación AMP, tanto en su organización, como en la atención a los y las deportistas participantes, equipos técnicos y cuerpo arbitral.

Para AMP ha sido toda una oportunidad poder colaborar en esta iniciativa, organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y laFederación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), pues durante 4 días, nuestro voluntariado, usuarios y usuarias del Centro Ocupacional gestionado por AMP y los profesionales de la entidad, hemos podido compartir momentos especiales con la élite de la boccia nacional, y conocer a alguna de las personas que nos representarán en los Juego Paralímpicos que se disputarán en Brasil este año. (Si quieres ver como quedó la clasificación general puedes hacerloaquí).

2016-06-27 Boccia competicion

Competición individual. Eliminatorias previas

La participación y colaboración de las distintas personas voluntarias de AMP, comenzó el jueves 24 con el montaje de los distintos campos que ocuparon las pistas del Pabellón Príncipe de Asturias, el balizado, la señalización de las instalaciones, y la colocación de la cartelería. Ya con la competición en marcha se atendió al control de los accesos, funciones de jueces de tiempo en colaboración con los árbitros de línea y árbitro principal,y se realizó una atención personalizada a los distintos participantes en la competición, tanto de deportistas como de equipos técnicos y personal de la organización. Con la finalización de la competición, tuvo lugar la entrega de premios, donde Violeta Sánchez secretaria de AMP, participó en la entrega de trofeos. 
2016-06-27 Boccia voluntariado AMP

Algunos de nuestros Voluntarios y Voluntarias de la Asociación AMP

Sin duda, estos días han sido una gran experiencia, que esperamos podamos repetir en un futuro. Agradecer desde estas líneas el trabajo de todas aquellas personas que con vuestro tiempo y colaboración habéis hecho posible que este evento haya sido todo un éxito.

2016-06-27 Boccia  vluntariado AMP

La Boccia es un deporte paralímpico, cuya práctica está destinada a personas con parálisis cerebral y discapacidad física con un elevado nivel de afectación funcional.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.