Noticias

Finalizan las clases de pádel del programa de promoción deportiva de AMP

El pasado viernes, tuvo lugar la última clase de pádel impartida por el Club de Tenis Villa de Pinto.

Con esta última sesión se pone fin a la colaboración solidaria que los profesionales del Club han aportado al programa de promoción deportiva de la AMP, del que se han podido beneficiar los usuarios y las usuarias del Centro Ocupacional “cuarentainueve”

El pasado viernes concluimos las clases del curso 2015/16 con la última sesión de pádel llevada a cabo por el Club de Tenis Villa de Pinto.

2016-06-24 Usuarios CO49 AMP pádel 

Fue una sesión diferente, donde se practicaron distintos golpes con la paleta y situaciones a la hora de recibir una bola. No necesitamos mucho tiempo para ver con nuestros propios ojos los avances quehabían realizado en este deporte las distintas personas participantes del Centro Ocupacional “cuarentainueve” de la AMP  desde que a principios del mes de junio se iniciaran las sesiones de pádel gracias a la colaboración con el Club de Tenis Villa de Pinto y la Concejalía de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Pinto.

A mitad de la sesión tuvimos la oportunidad de hacer un alto, para tomar un poco de agua y comer algunas piezas de fruta,con las que retomar energía para continuar con el entrenamiento, en un día donde las temperaturas empezaban a ser protagonistas.

 2016-06-24 SesiónPadel AMP

 

Durante todo este curso, cada viernes, las personas usuarias del Centro Ocupacional “cuarenteinueve” de la asociación AMP han podido beneficiarse del programa de promoción deportiva puesto en marcha desde el área de deporte de la entidad y coordinado por David Amestoy, cuyo objetivo a lo largo de este curso ha sido mantener una propuesta de actividades físicas y prácticas deportivas, adaptada a la población con necesidades de apoyo, a la vez que se daban a conocer distintas modalidades deportivas.

Esperamos que estas sesiones hayan sido del agrado de todo el mundo y confiamos en que el año que viene podamos seguir profundizando en estos deportes gracias a la colaboración de las distintas entidades deportivas de Pinto.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.