Noticias

Los grupos de danza y teatro del proyecto Expresarte de AMP actuarán en el Parque del Egido de Pinto

El viernes 24 de junio tienes una cita con la danza y el teatro inclusivo.

AMP actúa en el Parque del Egido de Pinto a las 20.00 h. en el marco del proyecto Expresarte.

2016-06-22 Escenas a pie de calle 

El viernes 24 a las 20.00h, los grupos de danza y teatro del programa ExpresArte cerrarán el curso 2015/2016 presentándonos una serie de piezas que han ensayado a lo largo del año. El lugar elegido será la popularmente conocida como “La Fuente de los 4 Caños” en el Parque del Egido en Pinto.

Hace unos días ya os hablamos del proyecto ExpresArte. El objetivo principal del programa es abrir espacios grupales para el desarrollo de la expresión y la creatividad, colocándonos en acciones creativas a partir de situaciones que activan la imaginación y permiten a las personas participantes, ejercer su capacidad de invención y enriquecer sus formas de expresión.

A través de los talleres de danza y teatro que se han desarrollado durante todo el curso se ha trabajado para poder facilitar un espacio en el que las personas con discapacidad puedan experimentar con sus posibilidades creativas y artísticas, uniendo emociones, música, interpretación y movimiento.

Ahora queremos compartir un fragmento de este trabajo, con todas aquellas personas que nos queráis acompañar, y por eso os invitamos a pasaros por el Parque Egido el próximo viernes 24 a las 20.00 horas. De una forma amena intercalaremos piezas de danza y teatro poniendo de relieve el papel creador de las personas participantes.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.