Noticias

Aleph-Tea recibe a través de los usuarios de AMP, una donación de Bicis para la Vida.

Bicis para la Vida realiza una nueva donación, en esta ocasión a la Asociación Aleph-Tea de Madrid, con las que pretenden iniciar un programa de movilidad en bicicleta para chicos y chicas con autismo.

Isaac, Sergio y Cesar, personas del programa de formación en habilidades laborales del Centro Ocupacional «cuaretainueve» de la Asociación AMP han realizado, junto con Mario, profesional de la entidad, y Oscar uno de nuestros voluntarios, una nueva entrega de bicis solidarias.

2016-06-16 EntregaAMP Aleph-TeaMomento en el que AMP hace entrega de las bicis en la sede de Aleph-Tea

De esta manera AMP, junto con el resto de entidades que forman el proyecto Bicis para la Vida, (Fundación Seur, Fundación Alberto Contador y Fundación Ananta), seguimos generando ilusión y colaborando con distintas instituciones en la promoción del uso de la bicicleta como recurso de inclusión. En esta ocasión, las distintas bicis entregadas, a la asociación Aleph-Tea servirán para iniciar un programa de movilidad que busca mejorar la calidad de vida de de las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA) y sus familias a través de la bicicleta, convirtiéndose esta, en la herramienta fundamental del programa que se pondrá en marcha para, desde una perspectiva global, permitir actuar en distintas dimensiones, como son el desarrollo personal, la autodeterminación, las relaciones interpersonales o la inclusión, sin olvidar el bienestar físico y emocional, características estas en las que también se quiere trabajar a través del uso de la bicicleta.

Desde la Asociación AMP, tenemos la certeza de que una bici puede transforma una vida, por eso nos sentimos muy contentos de poder colaborar con esta iniciativa, esperando que este programa sea todo un éxito tanto en la participación, como en el logro de sus objetivos.

La Asociación ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos/as con trastornos del espectro del autismo, en la que también participan profesionales especializados. La asociación, ubicada en Madrid, cuenta entre otros servicios con un centro escolar, que incluye aulas estables en colegios ordinarios.

¡No lo dudes: si tienes una bici que ya no usas, este puede ser un buen momento para darle una mejor vida!

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.