Noticias

El Club FutSal Pinto colabora con la Asociación AMP en su proyecto de futbol sala

Durante el mes de junio el equipo técnico del Club FutSal Pinto llevarán a cabo los entrenamientos del equipo de futbol sala Atlético Pinto 49 gestionado por la Asociación AMP. 

Esta colaboración servirá para añadir un toque más de calidad a este recurso, que la Asociación AMP pone a disposición de las personas con discapacidad intelectual interesadas en la práctica de este deporte y en competir en la liga Federada de nuestra comunidad (FEMADDI).

Será durante el mes de junio cuando los entrenamientos del equipo de futbol sala Atlético Pinto 49 recibirán la visita del equipo técnico del Club FutSal Pinto, quienes durante este mes, serán los encargados de llevar a cabo las distintas sesiones de formación permitiendo mostrar a nuestros deportistas con discapacidad otra forma de entrenar y vivir el futbol sala.

Estos entrenamientos serán realizados a puerta abierta en horario de 19:00 a 20:00 los lunes y miércoles con el objetivo de favorecer, que otras personas con discapacidad conozcan esta disciplina deportiva y se animen a jugar en un equipo de futbol sala, por lo que esperamos que todas aquellas personas que estén interesadas en participar de estos entrenamientos pueda acompañarnos.

  2016 05 31 Futsal AMP 1 2016 05 31 Futsal AMP 2 

Actualmente el Atlético Pinto 49, gestionado por la Asociación AMP, atiende a nueve deportistas con discapacidad, facilitando que puedan competir en la liga FEMADDI donde a lo largo de todo el año, se enfrentan a 8 equipos de la Comunidad de Madrid. Este año, el primero en el grupo 3º A, tras el ascenso logrado en el pasado ejercicio, nuestro equipo ha finalizado en una notoria 6ª posición de la tabla, gracias al gran esfuerzo, ilusión y ganas de seguir entrenando para mejorar demostrado por nuestros deportistas.

2016 05 31 Futsal

El Club FutSal Pinto ya ha mostrado en varias ocasiones su solidaridad y compromiso con la labor que realiza la Asociación AMP, participando en actividades puntuales como la propuesta de Halloween del año pasado o en actividades comunitarias durante la jornada de Deporte Inclusivo, organizada por el Ayuntamiento de Pinto, donde se realizó un entrenamiento de futbol sala entre equipos de ambas entidades.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.