Noticias

El voluntariado de la Asociación AMP colabora con el VII Duatlón Cross

10 personas de la asociación AMP colaboran en el VII Duatlón Cross Popular de Pinto.

Ayer, 29 de mayo, tuvo lugar el VII Duatlón Cross Popular de Pinto. Todo estaba listo para poder disfrutar de una mañana de deporte, pero también de voluntariado, y es que fueron 10 personas de la asociación AMP, las que estuvieron colaborando con la organización del Club Amigos del Mountain Bike de Pinto a lo largo de todo el fin de semana para que esta actividad, que ya se ha convertido en un referente en nuestra localidad, fuera todo un éxito.

2016 05 30 Voluntarios as Duatlón 1 

La marcación del recorrido o el acompañamiento, guía e información de los más de 200 participantes fueron algunas de las tareas abordadas por el voluntariado de AMP, así como el apoyo en la organización del evento.

 

Las personas voluntarias, comprometidas con la actividad comunitaria, se convirtieron así por unas horas en protagonistas de la actividad, colaborando con otras personas, proyectos y organizaciones, conociendo y aprendiendo nuevas experiencias, que de otra forma sería muy complicado realizar. 

Agradecer desde estas líneas el esfuerzo en organización y dedicación realizado por el Club Amigos del Mountain Bike, agradecerles la posibilidad de colaboración y la acogida mostrada a nuestros voluntarios y voluntarias; y por supuesto felicitarles por el éxito conseguido un años más en la organización del evento. 

Sin embargo, aquí no acaba el compromiso y colaboración, los próximos 24, 25 y 26 de junio tenemos una nueva cita en el Campeonato de España Boccia Clubes, donde el voluntariado de la Asociación AMP y en general de la población de Pinto volverá a jugar un papel fundamental en el desarrollo de este importante evento, por eso si estás interesado o interesada en participar como voluntario o voluntaria, no te lo pienses más y contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.