Noticias

Un final emocionante

Al equipo de la Asociación AMP  le quedan 2 finales que disputar.

Quedan solo dos encuentros para finalizar la liga regular Femmadi, y los objetivos marcados a principio de temporada siguen vigentes, porque si algo tiene nuestro equipo es esfuerzo, constancia e ilusión.

2016 05 19 Entrenando AMP 2  2016 05 19 Entrenando AMP 1 

La semana pasada tuvimos un partido decisivo, que el “Atlético Pinto 49” superó con un sobresaliente al imponerse tanto en el terreno de juego como en los banquillos, a los “Galácticos de Clevi”. Una estrategia inesperada, a la vez que arriesgada, desconcertó al equipo contrario que al final solo pudo ver como el equipo de la Asociación AMP se imponía por dos goles de diferencia.

Fue sin duda, una victoria que ha dado nuevas energías al equipo, que el próximo domingo 22 de mayo jugará la primera de las dos finales que le quedan. El rival en está ocasión será el “Aspandi SAD” con quienes nos encontramos empatados a puntos en la clasificación general, de ahí la importancia del encuentro, que servirá para consolidar la actual posición.

El encuentro, al que por supuesto os animamos a venir, tendrá lugar a las 10:00 en el Pabellón Municipal “Sandra Aguilar” disputando así el que será el último partido en casa esta temporada. Un encuentro donde buscaremos una nueva victoria con la que agradecer, delante de nuestro público, todo el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de esta campaña. Una victoria que nos acercará un poquito más al objetivo marcado al inicio de la temporada. 

 


Entrenando a gol por ampinto 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.