Noticias

Qué hay detrás del balón.

  • Al Atlético Pinto 49,  le quedan 4 partidos para alcanzar la cuarta posición de la tabla.

Esfuerzo, entusiasmo, ilusión, entrenamiento, constancia, trabajo, risas, sacrificio, diversión, dedicación y un largo etcétera, son adjetivos que sin duda podemos encontrar detrás del balón.

2016 05 03 NP Atlético Pinto 49 AMP balón grada

A pesar de la última derrota sufrida contra los Diablos Rojos, equipo que está en primera posición, el Atlético Pinto 49 sigue siendo diferencia, por eso se ha marcado como objetivo para esta  temporada alcanzar la cuarta posición en la liga regular de Femmadi.

Cuatro son los partidos que quedan para que se dé por finalizada la liga 2015/2016. Cuatro partidos donde el Atlético Pinto 49 va a luchar por su objetivo, que no será fácil, ya que los distintos emparejamientos le llevarán a enfrentarse contra el segundo, cuarto, quinto y sexto de la tabla, en lo que sin duda, será un final de liga muy ajustado. 

De los cuatro partidos pendientes, dos se disputarán en casa, los días: 8 de mayo (contra Sagrado Corazón) y 22 de mayo (contra Aspandi SAD) a las 10:00 en el Pabellón Sandra Aguilar de Pinto.

Los otros dos enfrentamientos llevarán a nuestro equipo a enfrentarnos contra los Galácticos de Clevi, el 15 de mayo  y contra Mágico Afandem el 28 de mayo (siendo este el último partido de este año en la Liga Femmadi).

2016 05 03 NP Atlético Pinto 49 AMP 2016 05 03 NP Atlético Pinto 49 AMP jugando 2016 05 03 NP Atlético Pinto 49 AMP equipo

Fotos Atlético Pinto 49 realizadas por Fran Aguado

Desde el entrenador, a las personas de apoyo y los profesionales de la Asociación AMP, se trabaja durante todo el año para que los deportistas con discapacidad intelectual que pertenecen a este equipo, tengan los apoyos necesarios para que las capacidades que nos demuestran cada día se pongan en valor tanto en el terreno de juego como en la vida diaria.Como siempre queremos agradecer a FEMADDI su labor en la organización de la liga. A nuestro entrenador Ángel Hurtado por su compromiso y al voluntariado que semana tras semana nos ayuda en los entrenamientos, especial mención en esta ocasión para nuestro voluntario Fran Aguado por las fotografías adjuntas a la noticia.  

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.