Noticias

El grupo de danza de la Asociación AMP participa en la actividad “Baile en la calle”.

El próximo 22 de abril el grupo de danza, creado a partir del proyecto Expres-arte de la Asociación AMP, participa en la exhibición que tendrá lugar en la puerta del teatro Francisco Rabal a las 20.00 h. 

Ensayo Grupo de danza Asociación AMP

Ensayo Grupo de danza Asociación AMP

 

Dentro de la programación correspondiente al Mes de la Danza, el próximo viernes 22 de abril tendrá lugar la actividad “Baile en la Calle” donde el grupo de danza formado en el proyecto Expres-arte de la Asociación AMP, participará a las 20.00 hora en la exhibición que tendrá lugar en la puerta del Teatro Francisco Rabal.

La actuación, se completará con la participación de la Escuela de Danza Tere, la Escuela de Danza Montse, la Escuela Municipal de Danza, la Escuela de Baile Akire, y la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía.

Desde la Asociación AMP, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Concejalía de Cultura su invitación a la actividad, así como a las distintas escuelas de danza y baile, las facilidades que han proporcionado a nuestro grupo para que puedan interpretar su pieza.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.