Noticias

El Atlético Pinto 49 sigue dando que hablar

El equipo de Futbol Sala Atlético Pinto 49 de la Asociación AMP sigue dando de qué hablar en la competición federada FEMADDI y ya se sitúa en la quinta posición de la tabla. 

El próximo domingo 10 de abril, puedes animar a tu equipo en el Pabellón Municipal "Sandra Aguilar" de Pinto y disfrutar del partido que enfrentará al  Atlético Pinto 49 contra los Diablos Rojos a las 10:00, encuentro correspondiente a la 10 jornada.

 Atletico Pinto49

Después de la alegría del año pasado con el ascenso del equipo de futbol sala Atlético Pinto 49 a la 3ª división grupo A, la Liga Femaddi de Futbol Sala 2015-2016 sigue deparando grandes momentos a nuestro equipo y afición.  Si al principio de la temporada, lo que muchos pensaban iba a ser un año difícil para poder mantener la categoría, después de nueve jornadas ha quedado demostrada la calidad y consistencia del equipo.

Con cuatro victorias y cinco derrotas, el Atlético Pinto 49 se sitúa quinto en la clasificación a cuatro puntos del Club Amigos B, con el que precisamente jugaron el pasado fin de semana. 

A falta de 5 partidos para que finalice la temporada, nos quedan muchos buenos momentos para disfrutar los fines de semana con nuestro equipo, y quién sabe si incluso seguir escalando puestos en la tabla.

Tabla clasificación

Tal como indica en su web la Liga Femaddi de fútbol sala es la competición regular en la que más deportistas participan en nuestra federación. En ella hay inscritos cerca de 600 deportistas repartidos en los 50 equipos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Los equipos se encuentran divididos en seis grupos diferentes según su nivel de juego.

Atletico Pinto49 Desde el entrenador, a las personas de apoyo y los profesionales de la Asociación AMP, se trabaja durante todo el año para que los deportistas con discapacidad intelectual que pertenecen a este equipo, tengan los apoyos necesarios para que las capacidades que nos demuestran cada día se pongan en valor tanto en el terreno de juego como en la vida diaria.

La Asociación AMP y el Club Atlético de Pinto mantienen un acuerdo de colaboración que permite facilitar los apoyos necesarios y recursos materiales para que las personas con discapacidad interesadas en la práctica de este deporte puedan participar en competiciones federadas y entrenar para mejorar su nivel de juego.

Estos resultados no serían posibles sin la ilusión y el empuje de todas las personas que forman este proyecto y por supuesto sin el esfuerzo y dedicación que todas las semanas vemos reflejado en los entrenamientos que tienen lugar en el Pabellón Alberto Contador, instalación cedida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.