Noticias

Consigue en AMP el Calendario Solidario de la Fundación Atlético de Madrid

Como todos los años la Fundación Atlético de Madrid lanza su calendario solidario, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Plena Inclusión Madrid, antes FEAPS Madrid, (organización de entidades en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid).


Esta nueva edición del calendario servirá para conmemorar el 50 aniversario del Estadio Vicente Calderón, construido el 2 de octubre de 1966 y está dedicado a la plena inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.


Aparte del valor de sensibilización social que tiene esta acción, la Fundación Atlético de Madrid cede integramente la recaudación que obtenga cada asociación miembro de Plena Inclusión Madrid, para que con dichos fondos se apoyen los proyectos de ocio y deporte en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.


AMP, como miembro de Plena Iclusión Madrid, participa de este proyecto por lo que pone a disposición de cualquier persona, ya sea seguidora o no del Altético de Madrid, el calendario con un aporte solidario de 5 €.


El dinero recaudado servirá para que AMP siga desarrollando sus proyectos de ocio y deporte en la comunidad, pudiendose adquirir el calendario en la sede que la Asociación AMP tiene en la C/ Egido de la Fuente 15, Pinto (Madrid).

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.