Últimas Noticias

Vaya resaca tenemos¡!!!!!

NoticiaVOTOoctubre2El día de ayer, pasa a ser una fecha señalada para todo nuestro colectivo. El Congreso de los Diputados aprobaba por unanimidad  la reforma del artículo 3 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General que posibilita que  100.000 personas con discapacidad, 11.800 en nuestra Comunidad de Madrid según el censo electoral, ejercer su derecho al voto. 

Leer más...

España ratificó la Convención de la ONU pero todavía le queda un largo camino por recorrer para hacerla realidad

El martes, 2 de octubre. Las personas de los programas "Yo también cuento" de Plena inclusión Madrid, y "Construimos Mundo" de Plena Inclusión, tuvieron la suerte de compartir una charla con Robert Martin, en la que también estuvieron presentes Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, Luisa Roldán, gerente del área Social de Fundación Repsol y Jorge Jiménez de Cisneros, director general de discapacidad de la Comunidad de Madrid.

01Derechos2018“No dejéis de defender vuestros derechos, y hacerlo unidos. Si no lo hacéis vosotros no lo hará nadie” recomendaba Martin a los presentes, ante quienes destacó dos grandes retos para el colectivo: el derecho a vivir donde y con quién deseen y eligiendo a sus personas de apoyo y el derecho al apoyo en la toma de decisiones para hacer realidad que las personas con discapacidad tomen decisiones por sí mismas.

 

En la Foto podemos ver a Robert Martin en el centro de la imagen junto a personas de la AMP.

De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba: Tamara, Mario, Virginia, Robert, Sebas,  Fernando y Elías.

 

Artículo Relacionado: Es necesario escuchar más a menudo lo que los ciudadanos con discapacidad intelectual tienen que decir

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.