Artículos

PropuestaAREAS

icono audio

 

Desde la Asociación AMP basamos nuestro quehacer en un principio fundamental:

"La persona con algún tipo de discapacidad o dificultad en su desarrollo es ante todo... PERSONA".

Por tal motivo, nunca su DIFERENCIA tiene que sobreponerse a su identidad; sea cual sea su dificultad, tiene igualmente DERECHO al desarrollo de SU personalidad, SU talento y SU creatividad.

Desde la AMP nos queremos posicionar como un instrumento más para el desarrollo de medidas, acciones y recursos que puedan favorecer el desarrollo de los DERECHOS de las personas con discapacidad en toda su DIVERSIDAD.

Así mismo, las personas y las familias pasamos por distintas etapas de la vida, etapas en la que nos enfrentamos a distintas realidades, situaciones y vivencias. Cada persona y cada familia viviremos estas situaciones de manera diferente y dependerá de nuestras distintas habilidades y apoyos el cómo se irá realizando nuestro propio desarrollo.

Como Entidad nos ofrecemos a ser ACOMPAÑANTES de estas personas y de sus familias, poder ser un APOYO más en esas distintas etapas.

Para ello abordamos nuestra actuación desde tres áreas de intervención: FAMILIA, INFANCIA Y JUVENTUD Y VIDA ADULTA.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN AMP

CapturaRGPDwebRRHHAnte todo muchas gracias por vuestro interés en nuestra entidad...

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de suscribirós en la base de datos del Departamento de Recursos Humanos para recibir los futuros procesos de selección.

Únicamente recepcionamos curriculum en los plazos establecidos en los distintos procesos de selección y con los perfiles adecuados a la propuesta publicada.

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con el Departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ver Condiciones de Participación

 

 

«NUESTRO CAMINO»  EN IMÁGENES — ASOCIACIÓN AMP - SOMOS DIFERENCIA

Sala de Exposiciones Virtual
"Creaciones confinadas en su propio jugo"
Durante estos días de cierre por fuera nos hemos tenido que "abrir" desde dentro...hemos creado, recreado, puesto y quitado de todo, en nuestras casas y nuestros espacios. Porque la necesidad de expresarnos está siempre en nosotr@s.
 
Ventilemos las creaciones!!, que nuestra creatividad no se quede solo en casa (en su jugo) vamos a lanzarlas a los cuatro vientos...
 
Compartir nos ayuda a sentirnos unid@s a l@s demás... esa es la idea de nuestra sala de exposiciones en la que contamos con varias galerías para nuestras obras: plásticas, textiles, culinarias..

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.