Trabaja con nosotros/as

Se necesita... Fisioterapeuta

Proceso Seleccion

La AMP, entidad que trabaja desde la personas con discapacidad y sus familias en el municipio de Pinto desde hace 30 años, necesita cubrir el siguiente puesto:

Puesto: Fisioterapeuta.

Formación: Grado /Diplomatura.

Salario: Según las condiciones establecidas en el XIV Convenio Colectivo General Centros y Servicios Atención a Personas con Discapacidad.

Jornada: 25h/semanales . Horario: lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

Funciones: Realizará su trabajo como profesional de atención directa, junto a un equipo multidisciplinar , prestando tratamiento a menores de 0-6 años en el Centro de Atención Temprana y a menores entre 6-18 años en el servicio de atención a mayores de 6.

Categoría: Fisioterapeuta.

Contrato: de enero de 2019 a junio de 2019. en jornada de 25 horas — de julio a 15 de agosto en jornada de 15 horas.

Buscamos una persona con formación en discapacidad intelectual, con capacidad de liderar iniciativas, organizar y planificar su trabajo, enfocándose en la población menor con discapacidad y sus familias.

Personas interesadas podéis mandar vuestros cv hasta el 9 de enero de 2019 al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto: Fisioterapeuta - Proceso Selección AMP

Información Normativa >>

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.