Trabaja con nosotros/as

Se necesita... Trabajador/a Social

Proceso Seleccion

La AMP, entidad que trabaja desde la personas con discapacidad y sus familias en el municipio de Pinto desde hace 30 años, necesita cubrir el siguiente puesto:

Puesto: Trabajador /a Social para desempeñar funciones en el Área de Infancia y el Área de Familia de la AMP; preferentemente con formación en Personas con discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo. Se valorará experiencia en conocimiento y manejo de la base de datos de la Comunidad de Madrid de Atención Temprana: CATI. Y formación o conocimientos en el modelo de calidad familiar que desarrolla Plena Inclusión.

Formación: Grado /Diplomatura.

Salario: Según las condiciones establecidas en el XIV Convenio Colectivo General Centros y Servicios Atención a Personas con Discapacidad.

Jornada: Jornada Completa /semanal. Horario de lunes a viernes, en turnos tanto de mañana como de tarde. Con libranzas establecidas por convenio.

Funciones: Realizará su trabajo como profesional de atención directa, integrado/a en los equipos de Infancia y Familia. Participará en los siguientes procesos: acogida y cierre de tratamientos; orientación e información de recursos; sesiones de equipo de ambas áreas; coordinaciones con recursos/ entidades externas; gestión de información en el programa de Respiro Familiar; intervenciones en la atención multidisciplinar de los casos de infancia; actualización del CATI y en los procesos de innovación que se derivan del momento de transformación de recursos en el que se encuentra la Entidad.

Categoría: Trabajador/a Social.

Contrato: de enero 2019 a agosto 2019. Posibilidad de transformar a indefinido.

Buscamos una persona con formación en discapacidad intelectual, con capacidad de liderar iniciativas, organizar y planificar en el trabajo enfocándose en las personas con discapacidad y sus familias; con ganas de aprender e implicarse en un proyecto de vida para las familias. Una persona responsable y crítica, que entienda y comprenda que va a prestar apoyos en los contextos relacionados con la infancia.

Personas interesadas podéis mandar vuestros cv hasta el 9 de enero de 2019 al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto: oferta TS Infancia&Familia

Información Normativa >>

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.