Trabaja con nosotros/as

Se necesita... Cuidador/a

Proceso SeleccionPROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO 

Estamos interesados en la contratación de:

Cuidador /a; preferentemente con formación en Personas con discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo. Se valorará formación ó experiencia en el modelo de calidad de Vida de Shalock y Verdugo. 

Formación: Técnico/a de atención socio sanitaria ó técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. 

Salario: Según las condiciones establecidas en el  XIV Convenio Colectivo General Centros y Servicios  Atención a Personas con Discapacidad.

Jornada: 32h/semanales . Horario por turnos rotativos de lunes a domingo.

Funciones: Realizará su trabajo como profesional de atención directa;  apoyando a personas mayores de 18 años, que son usuarias del Área de Vida Adulta de la AMP. Realización de apoyos en traslados; en comidas; en noches; apoyos en aseos personales; además de colaborar en el resto de actividades diarias de los diferentes centros. También se dará apoyo al Programa de Respiro Familiar, que depende del Área de Familias de la AMP. Aquí se prestará atención a población tanto infantil, como adulta. En situación de dependencia y/o discapacidad.

Categoría: Cuidador/a.

Contrato: de octubre 2018 a agosto 2019.

Buscamos una persona con formación en discapacidad intelectual, con capacidad de liderar iniciativas, de trabajar en equipo y de respetar las situaciones que viven  las personas con discapacidad y sus familias. 

Las personas que estéis interesadas, nos reenviáis respuesta al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recepción de demandas hasta el 7 de octubre. 

Proceso de entrevistas semana del 8 de octubre.

Información Normativa >>

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.