Trabaja con nosotros/as

Se necesita... Educador/a

Proceso SeleccionPROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO 

Estamos interesados en la contratación de:

Educador /a; preferentemente con formación en Personas con discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo. Se valorará formación en el modelo de calidad de Vida de Shalock y Verdugo. 

Formación: Grado /Diplomatura/Licenciatura. Relacionadas todas con la formación social.

Salario: Según las condiciones establecidas en el  XIV Convenio Colectivo General Centros y Servicios  Atención a Personas con Discapacidad.

Jornada: 30h/semanales . Horario a determinar entre mañanas y tardes de lunes a viernes.

Funciones: Realizará su trabajo como profesional de atención directa, apoyando a personas mayores de 18 años que son usuarias del Área de Vida Adulta de la AMP. Realización de Planes Individuales (PCP); manejo de escalas de evaluación de calidad de vida; apoyos comunitarios; realización de proyectos; trabajo multidisciplinar.

Categoría: Educador/a.

Contrato: de octubre 2018 a agosto 2019.

Buscamos una persona con formación en discapacidad intelectual, con capacidad de liderar iniciativas y de respetar las situaciones que viven las personas con discapacidad y sus familias.  Con competencia para organizar y planificar en el trabajo enfocándose en las personas con discapacidad y sus familias. Y con experiencia en trabajar en equipo, para lograr un mismo objetivo.

Las personas que estéis interesadas, nos reenviáis respuesta al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recepción de demandas hasta el 7 de octubre. 

Proceso de entrevistas semana del 8 de octubre.

Información Normativa >>

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.